Recuerda que a partir de 40€ el envío es gratis !!!
Y si no te gusta (que nunca pasa) te devolvemos el dinero en 30 días !!
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Envío Gratis +40€
Devolución Gratis
24 h
Hecha artesanalmente con cera de abeja natural y polvo de ruda, esta vela está creada para acompañarte en momentos en los que necesites limpiar energías densas y proteger tu espacio.
La ruda es una de las plantas más utilizadas desde la antigüedad por sus propiedades de purificación y protección. Encender esta vela ayuda a liberar tensiones, disipar vibraciones negativas y atraer equilibrio y serenidad. La cera de abeja, símbolo de pureza y conexión espiritual, potencia la intención de renovación y resguardo.
💫 Perfecta para rituales de limpieza energética, cierres de ciclo o cuando sientas la necesidad de protegerte emocional y espiritualmente.
📏 Medidas aproximadas: 6,5 cm de largo x 1,5 cm de diámetro. 🕯️ Elaborada con cera de abeja natural y polvo de ruda.
📌 Recomendaciones de uso para velas con hierbas naturales:
Nuestras velas artesanales están elaboradas con ingredientes naturales, incluyendo flores, resinas y hierbas. Es completamente normal que durante la combustión las hierbas se enciendan y la llama aumente de tamaño por unos instantes —esto forma parte del proceso natural de una vela intencionada.
✨ Consejos importantes:
Coloca siempre la vela sobre un plato o portavelas resistente al calor.
No dejes la vela encendida sin supervisión.
Mantén la vela en un lugar seguro y despejado, alejada de cortinas, papeles o materiales inflamables.
Vigila su combustión, ya que alguna hierba puede saltar ligeramente al arder, lo cual es normal en este tipo de velas.
Cada vela es única y su combustión puede variar según las hierbas o elementos naturales que contenga. Este comportamiento es normal y no afecta su funcionamiento ni su energía.
📌 Nota: Al ser un producto artesanal, cada vela puede variar ligeramente en tono o textura, conservando siempre su esencia y energía.
Pedí dos quemadores, uno para mí y otro para regalar. Un exitazo, la verdad es que son preciosos.
También pedí un montón de inciensos para probar y por lo de ahora me gustan todos.
Te lo mandan súper bien envuelto y con regalito que hace mucha ilusión.
Me enamoré del mala amazonita y sentí que me lo tenía que regalar, es precioso! me encanta cuando recibes la cajita a casa, es rápido y viene empaquetado con mucho amor, es un momento muy especial para mi abrir los paquetes de triple intención, me hace mucha ilusión recibirlos y creo un ritual entorno al momento de abrirlo. Gracias!!